Inspirados en la excelencia

 

Air Cargo Trader  se estableció en España en 1998 para ofrecer los mejores servicios de GSA del sector, y diferenciarse a través de la excelencia en todas las áreas de negocio de carga para las aerolíneas. Esta búsqueda nos ha permitido crecer y expandir la organización para incluir servicios en más de 10 aeropuertos de todo el país.


El compromiso de superar las expectativas de nuestros clientes, son parte de nuestros rasgos fundamentales, los cuales nos han  ayudado a expandir nuestros servicios a medida que nos esforzamos por ofrecer la creatividad, la experiencia, la infraestructura y la voluntad de desarrollar soluciones a medida para atender las necesidades de nuestros clientes.


Un experimentado equipo de profesionales con décadas de experiencia en la aviación, transporte de carga y logística, es la piedra angular de nuestra organización. Nos esforzamos para ofrecer una calidad superior, sin fisuras, y los niveles de servicio altamente personalizado para satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes tanto aerolíneas como agencias de carga.


Air Cargo Trader es ahora uno de las compañías GSA y más dinámicas del mercado. Somos reconocidos y apreciados  en el mercado como un proveedor especializado de carga, no sólo como proveedores de servicios de línea regular, sino por la oferta de soluciones en régimen charter.
Seguimos y nos esforzamos a diario en superar las expectativas del cliente a través de nuestra amplia cartera de servicios dentro de nuestros nichos de mercado y áreas de experiencia.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Air Cargo Trader, S.L.